Excite

Mercedes Milá dice avergonzarse de pertenecer a Telecinco

El programa Sálvame, propiedad de Mediaset que emite la cadena privada Telecinco, ha recibido duras críticas de parte de una de las presentadores estrella de la propia cadena, Mercedes Milá. La periodista afirmó en unas declaraciones a un reportero del propio programa presentado por Jorge Javier Vázquez, que se avergüenza de pertenecer a la misma empresa que es capaz de emitir un espacio de semejante calibre, añadiendo que lo que hacen en Sálvame es lamentable y no puede ser considerado periodismo.

Milá, que se refirió especialmente a como la cadena debería disculparse con el matrimonio formado por María José Campanario y Jesulín de Ubrique, afirmando que se encuentra indignada con la actitud de la cadena respecto a ellos y todo el daño que se les está haciendo, añadió además que no comprende la forma que tiene Sálvame de hablar de la gente, de una forma dura y atroz que nada tiene que ver con su profesión.

Mientras las críticas de los telespectadores tachan de basura televisiva el espacio de Jorge Javier Vázquez, el propio presentador del programa que emitió estas declaraciones de Milá, comentó que le parece bien que alguien que trabaje en la cadena diga lo que le dé la gana añadiendo que incluso le parece mejor que dichas declaraciones puedan ser emitidas en el propio espacio que se critica.

Y es que a pesar de que Telecinco ha recibido ya innumerables quejas por los contenidos de Sálvame, el espacio sigue emitiéndose durante toda la tarde y en pleno horario de protección infantil. Una emisión que ha sido denunciada hace pocos días ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones por iniciativa de la Asociación de Usuarios de la Comunicación, tras la ingente cantidad de críticas y reclamaciones recibidas por los telespectadores contra el programa en lo que va de año.

Imagen: Telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017