Excite

Mercedes Milá enseña su escote y mucho más en Interviú

Mercedes Milá enseña su escote y mucho más en las playas de Menorca. La famosa presentadora ocupa este lunes la portada de Interviú enseñando sus atributos. Aunque ya había mostrado a través de las cámaras y en directo su trasero. Aún Mercedes Milá tenía más que enseñar a parte de su famoso escote.

La presentadora ha disfrutado de unas placenteras vacaciones en su yate por las Islas Baleares. Ahora la revista Interviú se hace eco de estas fotos en las que Mercedes deja ver sus atributos. El título del reportaje hace un guiño a su famoso programa, "Diario de...".

Ahora que la temparada está apunto de empezar y que ya anda por los pasillos de Telecinco. La presentadora que se divide entre Cuatro y Telecinco, seguro que no tiene ningún problema, ni pudores por el reportaje presentado.

Sin miedos, ni complejos. Los periodistas están siempre al acecho, algo que pareció no importarle a Milá a la hora de disfrutar de sus vacaciones. Esnorkel y baños en el Mediterráneo, así se cuentan en Interviú las vacaciones de Mercedes Milá.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017