Excite

Mercedes Milá habla sobre sus decepciones de GH 16 y sobre su concursante favorita

  • Youtube.com

Mercedes Milá acudió al programa de radio Yu, no te pierdas nada de Dani Mateo, y allí dio su opinión más sincera acerca de Gran hermano 16 y de sus concursantes. Según la presentadora, GH ha cambiado mucho a lo largo de su historia, aunque ha ido a peor dado que los concursantes conocen muy bien el funcionamiento del programa y donde están las cámaras, aunque las sorpresas y la capacidad técnica del reality ha ido en aumento.

La primera concursante de la que habló Mercedes fue Maite. La presentadora nos confesó que no hacía más que preguntarse de donde habían sacado sus compañeros a esta loca, calificativo con el que a veces se dirige a la navarra, algo que parece no molestar a la concursante en absoluto. Cuando le preguntaron si forzaba ese personaje, Milá respondió claramente que no: "he intentado llegar varias veces a ella y no lo he conseguido. No escucha absolutamente nada de lo que le dices y así no te puede contestar".

Mercedes afirmó estar decepcionada con los concursantes, porque "les falta mordiente, les falta gracia, les falta tener ideas, de ser malos". De hecho, en el grupo incluye a Suso, pues aunque el concursante amenaza con liarla en Guadalix, cada vez que la gente lo salva, "llega a la casa, pone la oreja para abajo, y ahí está el tío, lavando y fregando".

"Aritz es un oculto muy pirado", es así como definía al vasco, del que aseguró nos iba a sorprender. Sofía es su favorita por ser sincera y expresar lo que piensa en todo momento, algo que puede ocasionarle tantos seguidores como detractores, tal y como sucedió con Paula, la ganadora de GH 15.

VÍDEO: recuerda una de los enfrentamientos más polémicos de GH con Mercedes Milá y Dani Rubio de GH 8

También confesó sentirse triste por el test de cultura general al que fueron sometidos los concursantes: "la muestra de que nuestro sistema educativo no funciona, en Gran Hermano queda patente". Y es que Mercedes asegura que no hay necesidad de humillar a unas personas que ya de por sí son constantemente criticadas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018