Excite

Mercedes Milá luce tipazo en bikini durante sus vacaciones en Menorca

  • Lecturas.com

Mercedes Milá es la mayor de seis hermanos y siempre se ha definido como la más mandona y pesada. Sin embargo, es muy probable que su carácter le haya llevado a tener una vida profesional muy rica. En la actualidad, es portada de la revista Lecturas y a sus 63 años luce tipazo durante sus vacaciones en Menorca.

La revista del corazón nos enseña a una Mercedes moderna que deja entrever su figura con un bikini color verde fuerte, mientras protege su vista de los rayos UV con unas gafas estilosas de color naranja y cristales verdes a juego con su prenda de baño.

En su interior muestra varias fotos exclusivas de la popular presentadora y cuenta sus secretos para estar así de estupenda, si bien puede que no se trate de secretos y que su apariencia guarde relación con el hecho de estar satisfecha con su labor periodística y con su faceta como presentadora de Gran hermano, actividad que lleva desempeñando desde el año 2000, así como por el amor, algo que nunca ha faltado en su vida. Tal vez hacer lo que le salga a uno del bolo sea suficiente como para encontrarse bien por dentro y por fuera, y que éste y no otro sea su secreto a voces.

Milá mantuvo una relación con José Sámano y su relación duró 20 años. Después entró en su vida Carlos Castillo, un joven empresario con el que estuvo cuatro años, pero que al final no pudo ser por incompatibilidad de caracteres e intereses. Éstas han sido sus relaciones más conocidas, aunque la presentadora siempre ha hablado abiertamente cuando le han preguntado al respecto. "No hay nada como el amor, no hay energía como el amor, sólo las endorfinas que te da el deporte es parecido", palabras de Mercedes cuando en una ocasión acudió a El programa de Ana Rosa.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018