Excite

Mercedes Milá podría dejar Gran Hermano después de la cancelación de "Diario de"

  • @aprensamadrid en Twitter

Mercedes Milá es la reina del sarao de Gran Hermano y también de Diario de... y lo es porque no se corta ante nada ni ante nadie y dice lo que piensa le pese a quién le pese. Sin embargo, Mediaset no tiene muy claro si seguir con el programa de investigación tras esta temporada, y según vertele.com han finiquitado su equipo de redacción hasta saber fehacientemente si seguirá su emisión.

Diez años lleva la Milá al frente de estos reportajes de denuncia y no sabemos si añadirá más experiencia a su trayectoria. No sucede lo mismo con Gran Hermano, programa que presenta desde 2010, pues los casting comenzaron hace más de un mes y volverá a las pequeñas pantallas en otoño de 2014. Y es que, aunque las opiniones de la calle difieran de los resultados de audiencia del reality, lo cierto es que Telecinco ha seguido creyendo en este formato gracias a sus éxitos reiterativos.

GH seguirá formando parte de nuestras vidas y Mercedes Milá es posible que siga siendo su presentadora, y es que la polémica periodista se ha hartado de decir en numerosas ocasiones que ama este reality. De hecho, no le cuesta nada decirlo cada vez que concede una entrevista: "Cuanta más gente lo ve, más patadas recibo. Me siguen preguntando por la calle: “¿cómo es posible que presentes ese programa? Qué pena, con lo buena que eras cuando hacías entrevistas… Claro, el dinero puede mucho”. Si supieran cuánto amo yo Gran Hermano. Me ha tocado la lotería con ese programa. Y además tengo Diario de, así que soy muy feliz". En esta ocasión, se lo confesó a Paula Arenas en el diario 20minutos.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Susana, ganadora de GH 14

Y si a Mercedes le encanta este programa, conociendo su perseverancia, influencia en la cadena y su fuerte carácter (que algunas veces sale a aflorar incluso en sus directos), es de suponer que GH no pase por el mismo bache que su antagónico Diario de..., y que ella siga conduciendo el controvertido reality, al menos de momento.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019