Excite

Mercedes Milá visitará 'Fama, ¡a bailar!' para que los chicos reten a los concursantes de 'Gran Hermano'

La sintonía entre Telecinco y Cuatro ahora que ambas cadenas pertenecen al mismo grupo parece ser total. De hecho, dos de los grandes realitys que ambas emiten actualmente, Fama y Gran Hermano, se hermanarán en los próximos días gracias a un curioso reto entre programas.

Así, hoy la propia Mercedes Milá visitará a los chicos de Fama en la escuela de la mano de Lola González, directora de la academia de baile. Así, Milá, que actuará como madrina del programa de Cuatro, según explica Tania Llasera, les explicará a los bailarines que deberán retar el próximo miércoles a los habitantes de la casa de Guadalix.

Los chicos de Fama inventarán una coreografía que los grandes hermanos deberán aprender y repetir a la perfección en directo el próximo día 19. Si lo consiguen, habrán ganado la prueba y podrán disfrutar de su debida recompensa.

Además, en la gala habitual de los jueves de Gran Hermano se emitirá la prueba en cuestión y, de paso, se aprovechará para invitar a la audiencia del reality de Telecinco a engancharse a cualquiera de las dos emisiones que tiene Fama en Cuatro a lo largo de la tarde de forma diaria.

Aunque la cadena no se ha pronunciado al respecto, parece que las cifras de audiencia de Fama no estarían siendo las esperadas para los responsables de la cadena, por lo que el formato necesitaría un pequeño empujoncito para ponerse al nivel de otros realitys de la cadena amiga como Gran Hermano o, el recién estrenado, Operación Triunfo.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017