Excite

Michael Bublé se casa con su novia, la actriz Luisana Lopilato

El cantante canadiense Micheal Bublé se ha casado con su novia, la actriz argentina Luisana Lopilato, en una pequeña boda civil en Buenos Aires. A esta pequeña ceremonia le seguirán dos más masivas para todos sus conocidos, otra en Buenos Aires y una tercera en Vancouver.

Michael Bublé y Luisana Lopilato se casaron ayer en el registro civil de la calle Uruguay de Buenos Aires, en un pequeño acto civil que no duró más de media hora. Michael Bublé, de 35 años, acudió vestido con un sobrio traje gris rematado con una elegante corbata plateada, mientas que su ya esposa optó por un vestido corto púrpura, acompañado de un maquillaje natural y un sencillo ramo de orquídeas del mismo tono que su vestido. A la salida de su boda, la pareja posó un momento ante las cámaras, situación que Luisana Lopilato aprovechó para lanzar su ramo a los fans concentrados para verlos.

La pareja se conoció en el año 2008, cuando Michael Bublé visitó Buenos Aires para un concierto, Luisana Lopilato, gran fan del cantante, consiguió visitarlo en su camerino tras la actuación, momento en el que se produjo el flechazo. Seguidamente comenzaron a llamarse y mandarse emails hasta que iniciaron su relación formalmente en el año 2009, año en el que Luisana Lopilato apareció en el videoclip del tema Haven't met you yet. Luisana Lopilato es famosa en toda Sudamérica y países como España e Israel, gracias a sus papeles en series juveniles como Rebelde way, serie que dio origen a un grupo de música con el que Luisana sacó varios discos de éxito notable.

Tras esta primera boda íntima, que terminó con un banquete para 50 invitados cercanos, Michael Bublé y Luisana Lopilato tienen planeada otra boda más masiva para el próximo sábado, cuando reunirán a 300 invitados en una mansión en las afueras de Buenos Aires. Posteriormente, la pareja celebrará una tercera boda en Vancouver, para reunir a más amigos y a la familia de Michael Bublé. A pesar de celebrar su boda tres veces, Michael Bublé y Luisana Lopilato han declarado que no realizarán ningún viaje para su luna de miel, al considerarlo un gasto innecesario, por lo que la pareja ha afirmado que viajarán a África a realizar algún trabajo humanitario.

Imagen: clarin.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017