Excite

Michael C. Hall, `Dexter´, se recupera del cáncer que padece

El actor Michael C. Hall, que da vida al psicópata forense Dexter Morgan, ha hecho pública la enfermedad que padece, un cáncer denominado como enfermedad de Hodgkin, un tumor maligno que afecta a una parte del sistema linfático del cuerpo y al sistema inmunológico, y que es una de las variantes más serias que existen del cáncer. Hall, revela así su lucha contra una de las enfermedades más temidas en el mundo, que a él le fue diagnosticado hace ya un tiempo.

Según parece, el actor de 38 años, ha decidido confirmarlo en este momento ya que actualmente se encuentra en la fase final de su tratamiento, y los médicos que lo tratan han asegurado que la enfermedad se encuentra en período de remisión, tal y como confirmó él mismo, aclarando que tiene esperanza en que todo continúe según el camino correcto, y que se siente profundamente afortunado por haber sido diagnosticado con tiempo para tratarse y cuidarse.

Hall, que agradeció del mismo modo a los médicos y enfermeras que se ocuparon de su cuidado su profesionalidad, asistirá, según su portavoz Craig Bankey, a la ceremonia de los Globos de Oro en Los Ángeles junto a su mujer Jennifer Carpenter, que comparte reparto en la misma serie televisiva, ya que el Hall, se encuentra nominado a mejor actor en una serie dramática y la serie completa aspira al galardón a mejor drama, lo que confirma que su recuperación está avanzada, por lo que Dexter continuará con su quinta temporada que Michael podrá grabar sin problema, según su representante.

Imagen: vayatele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017