Excite

Michael Douglas asegura haber superado su cáncer de garganta

Su fuerza y su valentía ha hecho que Michael Douglas haya podido conceder esta semana una de las entrevistas más esperadas de su vida. Y es que el actor asegura haberle plantado cara al cáncer.

Al menos eso es lo que indican las últimas pruebas a las que se ha sometido al actor en las que no hay ni rastro del tumor de garganta que se diagnosticó el pasado mes de agosto. De hecho, Douglas, de 66 años, asegura sentirse bien y aliviado tras el duro tratamiento de radioterapia al que ha tenido que someterse durante los últimos seis meses.

Un periodo en el que el actor llegó a ver cómo su imagen se deterioraba por momentos a consecuencia de la pérdida de algo más de 14 kilos de peso que, trata de recuperar poco a poco ejercitándose con su entrenador personal.

De hecho, Michael Douglas asegura estar muy ilusionado con su próximo papel en el cine interpretando al famoso pianista Liberace. No obstante, el marido de la actriz Catherine Zeta-Jones es consciente de que deberá someterse a revisiones periódicas muy estrictas durante los próximos meses para vigilar muy de cerca su salud.

Imagen: chismesitos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017