Excite

Michael Douglas habla sobre su cáncer de garganta

El actor estadounidense combate estos días contra la enfermedad, que le fue diagnosticada a principios de verano después de padecer un fuerte dolor en el cuello y de someterse a varias pruebas que acabaron por confirmar la peor de las noticias. A pesar del duro golpe de salud que ha recibido el artista, el cáncer de garganta de Michael Douglas no se encuentra en un estado avanzado y por ello el actor se ha mostrado muy positivo en sus declaraciones. En una entrevista concedida a la cadena de televisión CBS, Douglas ha asegurado que se trata de ‘una lucha de ocho semanas’.

Hace aproximadamente un mes que los médicos le anunciaron el resultado negativo de las biopsias, pero aún así el actor tiene todavía un 80% de posibilidades de recuperarse de la enfermedad. El cáncer de Michael Douglas se encuentra en ‘etapa 4’ pero no ha hecho metástasis, por lo que el equipo médico que acompaña al actor en estos duros momentos personales se muestra muy positivo con la futura evolución del artista.

Durante la entrevista concedida al periodista y presentador David Letterman, Douglas también ha hablado sobre el intensivo tratamiento que día a día le ayuda a luchar contra el cáncer de garganta que padece. El artista estadounidense deberá someterse a ocho semanas de quimioterapia y radiación que, por el momento, auguran un muy buen resultado para el actor, que actualmente se encuentra en gira promocional de la película y secuela Wall Street: Money Never Sleeps.

Michael Douglas habla sobre su cáncer

Imagen: topnews.in

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017