Excite

Michael Douglas padece un tumor de garganta

El actor Michael Douglas no gana para disgustos. En abril su hijo mayor, Cameron, fue condenado a cinco años de prisión por tenencia, consumo y tráfico de drogas, después de un largo historial de relación con las drogas. Ahora, en cambio, llega la segunda mala noticia en lo personal en lo que va de año. Y es que a Michael le han diagnosticado un tumor de garganta que le obligará a someterse a un complicado tratamiento de quimioterapia durante, al menos, ocho semanas.

El representante del hijo pródigo de Espartaco ha sido el encargado de anunciar la mala noticia a los medios. Sin embargo, asegura que Michael es fuerte y optimista, por lo que está dispuesto a superar el duro bache que le espera. Lo que está claro es que tal enfermedad alejará al actor del trabajo durante varias semanas y se desconoce si podrá estar presente en los actos de promoción o en el estreno de su última película, Wall street II, la secuela de la única película con la que Douglas ha ganado un Oscar, a los 65 años de edad.

No es la primera desgracia que vive Michael Douglas en las últimas décadas, si tenemos en cuenta que en el 2004 su hermano, Eric Douglas, apareció muerto en su apartamento de Nueva York a causa de un cóctel explosivo de alcohol y medicamentos. Además, el mismo Michael ha tenido problemas con el alcohol, lo que le ha llevado a someterse a un tratamiento de desintoxicación, sin contar un antiguo problema de adicción al sexo, que solucionó junto con su mujer, la actriz galesa Catherine Zeta Jones.

Imagen: pensarenfamosos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017