Excite

Michael expulsado de Gran Hermano, Noemí se va al Big Brother de Brasil

  • telecinco.es/granhermano

El policía de Gran Hermano 12+1 ha sido el último expulsado por el público. Michael se llevó en la gala de ayer hasta un 52,2% de los votos, que han castigado su pasividad en la casa y su comportamiento con Ari, una historia que no ha cuajado y que se ha podido malinterpretar, provocando su expulsión.

Los reproches al policía onubense han sido varios por parte de Mercedes Milá e incluso de Mary Joy, que le ha llegado a llamar pagafantas, por su actitud en la casa donde se fue acercando a todas las chicas sin obtener resultados.

Esta semana, Gran Hermano ha cambiado el concursante +1 por dos potenciales concursantes casi de la familia. Se trata de Sergio y Paolo, el novio de Sindia y el 'amigo especial' de Noemí fuera de la casa. Ambos candidatos vivirán durante esta semana en el probódromo y será el público quien decida con sus votos quién quiere que entre, si Sergio, Paolo o ninguno de los dos.

Por su parte, también ha abandonado la casa Laisa, la invitada brasileña que vuelve a casa y se llevará a Noemí a la casa de Big Brother Brasil durante una semana. Puede que a su vuelta se encuentre con una sorpresa inesperada llamada Paolo, o respire tranquila si es Sergio el elegido para entrar en la casa.

En cuanto a los nominados de esta semana son Christian, Marta y Berta. Hubo un poco de confusión ya que muchos pensaban que no se podía nominar a Noemí ya que se iba a Brasil, por lo que el súper dió la oportunidad de cambiar las nominaciones incluyendo a la canaria, aunque nadie cambió sus elegidos.

La entrevista de Michael:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017