Excite

Michael Jackson habría abusado de su coreografo según palabras de éste

  • © Getty Images / Youtube

“Era un abusador sexual de niños”. El coreógrafo Wade Robson fue tajante en una entrevista concedida al programa de televisión Today Show, de la cadena NBC. El coreógrafo, que visitaba a menudo Neverland cuando era niño, ha dicho que Michael Jackson abusó de él durante siete años, cuando tenía entre 7 y 14.

Robson, que hoy tiene 30 años, fue un testigo clave en el juicio por pedofilia al que se enfrentó Jackson en 2005 y en el que fue declarado inocente. En aquel momento, Robson negó que el cantante hubiera abusado de él.

Ahora, según sus palabras, “me siento fuerte, siento que lo que hago es lo justo, porque es mi verdad”. En la entrevista aseguró que el Rey del Pop llevó a cabo actos sexuales sobre él y le obligó a hacerlos sobre él.

En aquel momento, según cuenta, Jackson puso en marcha una campaña de manipulación para mantenerle en silencio, especialmente durante el juicio. Es más, en varias ocasiones, el artista le dijo que lo que ellos hacían era “una expresión de amor”, y que si contaba a alguien lo que hacían juntos, sus carreras estarían terminadas.

VÍDEO: Wade Robson: "Michael Jackson abusó de mi cuando tenía entre 7 y 14 años"

El coreógrafo australiano aseguraba que sentía que no podía callar más. De la otra parte, Howard Weitzman, abogado de los administradores del patrimonio de Michael Jackson, ha indicado en un comunicado que Robson lo que quiere es dinero y que es “indignante y triste” que su demanda llegue cuatro años después de la muerte de Michael.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018