Excite

Michael Jackson podría haber copiado sus pasos de baile de la película 'El Principito'

Michael Jackson no fue solo un cantante, sino que su estilo y, sobre todo, sus espectaculares coreografías eran, sin ninguna duda, santo y seña del fallecido rey del pop.

Pues bien, ahora ha salido a la luz un vídeo con el que podría llegar a cuestionarse el talento como creador en lo que a sus característicos pasos de baile se refiere. Se trata de una secuencia de la película El Principito, del año 1974, dirigida por Stanley Donen.

La cinta es un musical que estuvo nominado a dos Oscar, uno por la mejor canción y otro a la mejor banda sonora original. Cuenta la historia de un piloto que se ve obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en pleno desierto. Allí encontrará el sentido de la vida gracias a la ayuda de un pequeño príncipe extraterrestre.

Y todo ello, claro está, entre canciones y coreografías que pudieron servir de inspiración a Michael Jackson para crear su particular estilo de baile, e incluso, para diseñar su indumentaria a base de calcetines blancos y zapatos negros. De hecho, el estreno de la película tuvo lugar apenas cinco años antes de que el artista comenzara su meteórica carrera, por lo que muchos ven una nueva influencia del cine infantil en el tristemente fallecido cantante.

Mira el baile del protagonista de 'El Principito'

Imagen: negocio.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017