Excite

Michael Jackson cumpliría hoy 55 años y en su memoria se celebrará en Madrid el "Children´s Festival"

  • © Getty Images

Michael Jackson murió el pasado 25 de junio de 2009 y hoy cumpliría 55 años. Para recordar al genuino artista, el próximo 31 de agosto se celebrará en Madrid un evento en el que los niños con dificultades sociales serán los protagonistas. La Casa de Campo será el lugar escogido para que los más pequeños puedan divertirse intensamente en el llamado Children´s Festival.

Heal the World for Children Spain es una asociación formada por fans del cantante y ha sido la encargada de organizar este evento que tendrá lugar este sábado. En este día tan especial se celebrará el cumpleaños de Jackson y nada mejor para honrar su memoria que invitar a niños con problemas para poder realizar numerosas actividades y juegos con ellos, tales como bailes, campeonatos y talleres diversos.

Tal y como afirma la madre de Michael, Katherine Jackson, el artista era ante todo una persona humilde, generosa y humanitaria. De hecho, cada vez que veía a un indigente pidiendo limosna, paraba su coche y le daba todo el dinero que tenía encima, cuya cantidad podía ascender perfectamente a 400 dólares o incluso más. Es por eso por lo que esta asociación intenta seguir el legado del Rey del Pop a través de sus voluntarios que trabajan concienzudamente para intentar que el mundo sea un lugar mejor.

No te pierdas el emotivo discurso de la hija de Michael Jackson, Paris Jackson, durante el funeral de su padre

Pero Heal the World for Children no se conforma haciendo que los niños disfruten y se diviertan, sino que lleva a cabo algunos proyectos de suma importancia, como aquel que lucha por los niños que viven en condiciones sumamente difíciles en el norte de Camboya; proyecto en el que trabaja estrechamente con la Fundación Savong. Esta organización benéfica que tiene sede en algunos países como Reino Unido, EE.UU y España, está comprometida tal y como lo estuvo Michael Jackson, dando lugar a actos muy elogiables, como el envío de ropa, comida y medicamentos allá donde hace más falta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018