Excite

Michael Jackson dará una serie de conciertos en Berlín en 2010

Para el otoño de 2010, Berlín se prepara para recibir en el pabellón "O2 World" a Michael Jackson. Según informa la prensa alemana el rey del pop mundial estaría dando el año que viene una serie de conciertos en la ciudad alemana después de 15 años sin actuar en este país.

La información, publicada en el diario aleman "Bild" rompe con los rumores anteriores que especulaban sobre el fin de la carrera musical del astro del pop. En declaraciones al mismo periódico, un relaciones públicas del pabellón "O2 World" mostraba prudencia en relación a la noticia sobre los conciertos de Michael Jackson en Berlín "nos alegraríamos mucho si Michael decide actuar aquí".

El trabajador del pabellón "O2 World" también declaró, "Es de desear que la salud de Jackson, que se entrena a diario, sea capaz de aguantar sus megaespectáculos", refiriéndose a la salud del rey del pop que siempre ha sido un tema de preocupación desde que empezó a cambiar el color de su piel y a someterse a todo tipo de operaciones quirúrgicas para lucir mejor.

Michael Jackson trabajó muy bien en sus últimos conciertos en la capital inglesa, donde las entradas para sus conciertos se vendieron en pocos minutos. Es de esperar que suceda lo mismo en Berlín y que apenas se programen con exactitud las fechas del gran evento musical, las entradas se agoten en pocos días.

Imagen: blog.com.m

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018