Excite

Michael Jackson podría tener un hijo secreto

Por el momento solo son rumores, pero la sospecha de que Michael Jackson pudiera tener un hijo secreto de 25 años llamado Omer Bhatti.

Y es que la conmoción que rodeó al funeral del rey del pop hizo que pasara prácticamente inadvertida la presencia de este joven que se sentó en primera fila del Staples Center junto a los hermanos del artista.

Sin embargo, un análisis posterior de las imágenes ha puesto el foco sobre este joven apesadumbrado que, según señalan algunas fuentes, habría sido fruto de una relación esporádica que el cantante habría mantenido en 1984 con motivo de uno de sus viajes a Noruega.

Es más, al parecer Bhatti y su madre Pia Omer habrían iniciado los trámites a solicitar unas pruebas de ADN para demostrar así su parentesco con Jackson, aunque ciertamente su físico es similar al del hijo pequeño del cantante, Prince Michael II.

Dos cuestiones avalarían la veracidad de esta historia. La primera de ellas es el lugar privilegiado que ocupó el joven en el funeral de Jackson arrebatando los primeros asientos a las estrellas que acudieron a dar el último adiós al cantante.

En segundo lugar, existen fotografías del joven en el rancho Neverland junto a los otros tres hijos del artista ya que, al parecer, habría pasado allí largas temporadas.

Imagen: dagbladet.no

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019