Excite

Michael Jackson, más rico muerto que en vida

La vieja sentencia que habla de 'el más rico del cementerio' bien podría aplicársele al desaparecido Michael Jackson de acuerdo con lo que publica TMZ, portal que estima que la fortuna del cantante, desde su deceso, ha experimentado un crecimiento de 225 millones de dólares. Irónicamente, mientras Michael Jackson acumulaba en vida deudas por una mala gestión de sus bienes y también por su afición a la compra compulsiva de productos o inmuebles, su muerte ha servido para multiplicar sus ingresos.

Así, no debe olvidarse que, tras la muerte de Michael Jackson, poseedor asimismo de los derechos de un sinfín de temas de Los Beatles, Sony adquirió diez de sus proyectos pagando por ellos una cantidad desorbitada. Por otra parte, la pasión que despertaba Michael Jackson en prácticamente todo el mundo hizo que muchos de los que compraron las entradas para la gira que truncó su muerte evitaran devolver las mismas. El resultado, un ingreso de 4,7 millones de euros por conciertos que, evidentemente, nunca llegaron a celebrarse.

Otro ingreso importante, entretanto, proviene del videojuego elaborado en torno a los característicos bailes de Michael Jackson, al tiempo que no hay que perder de vista futuras iniciativas que de seguro reportarán más dividendos a sus herederos, que tras la muerte de su padre comenzaron a asistir a un exclusivo colegio de Los Ángeles. Es el caso del espectáculo que sobre Michael Jackson prepara el Circo del Sol, que debe estrenarse este año en Las Vegas.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017