Excite

Michael Jackson resucitó durante diez minutos

La polémica entorno a la muerte del Rey del Pop vuelve a estar servida. Esta vez, sobre la mesa de reanimación. El juicio que a estas alturas estudia los acontecimientos que rodearon al cantante durante la noche de su muerte sigue apuntando a Conrad Murray como el principal acusado y ahora, después de unas reveladoras pruebas que certifican parte de su culpabilidad, se ha podido demostrar que Michael Jackson resucitó durante diez minutos.

Fueron los Servicios de Emergencia los que consiguieron que, alrededor de la 1:21 de la madrugada, el cantante expulsara su último hálito de vida. Las enfermeras y los médicos que asistían al artista en aquellos momentos detectaron, una hora después de que su pulso se parara, una actividad cardíaca débil que ahora ha sido presentada como prueba condenatoria contra Murray. Y es que Michael Jackson resucitó diez minutos durante su último intento por sobrevivir y después de que su médico tomara una serie de decisiones indebidas que provocaron la muerte del cantante.

El doctor Conrad Murray está acusado de haber detenido la reanimación cardiopulmonar del artista y de haberse dedicado a esconder pruebas condenatorias, como el propofol que le provocó el ataque cardíaco, en lugar de llamar a los servicios de emergencia. Por el momento, después de demostrar bajo documento que Michael Jackson resucitó diez minutos antes de que su corazón se parara para siempre, el juicio contra Murray sigue abierto.

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017