Excite

Michael Jackson se despedirá de sus fans en Londres

Londres ha sido el escenario escogido por Michael Jackson para despedirse de sus millones de fans en todo el mundo, en un a gira de 10 conciertos que se celebrarán en la capital británica.

Aunque el deteriorado aspecto que ha mostrado el rey del pop en sus últimas comparecencias públicas no auguraban nada bueno, la decisión de iniciar esta mini gira “de despedida” ha hecho saltar del sillón a sus fans.

No obstante, no sabemos si se tratará de las últimas actuaciones de Jackson, tal como él asegura, pero lo que sí es seguro es que el artista interpretará, 12 años después de su última gira, los temas más conocidos que han formado parte de su carrera discográfica.

Sin embargo, el artista ha conseguido levantar la polémica desde el propio anuncio de la gira ya que su multitudinaria comparecencia en rueda de prensa estaba presidida por un gran cartel con la frase “Es lo que hay”.

Una frase que pronunció el propio Jackson al asegurar, en una intervención de apenas tres minutos, que con estas actuaciones se “bajará el telón”.

En cualquier caso, serán las entradas se pondrán a la venta el próximo 13 de marzo en la página web 'www.michaeljacksonlive.com' con precios que irán desde los 40 a los 80 euros.

Imagen: zonamusica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018