Excite

Michael Jackson, sustituido por una cantante japonesa

Aunque parezca broma, nada más lejos de la realidad: Michael Jackson será sustituido en el seno de los Jackson Five por la cantante nipona Ai Carina. Dejando claro que la admiración por la obra del 'rey del pop' traspasa fronteras, lo mismo que el afán por la fama o dinero, la familia Jackson ha decidido que la joven Ai Carina, cuya carrera musical comienza con su aparición como bailarina en un videoclip de Janet Jackson, es la indicada para que los Jackson Five sigan siendo cinco.

Así, en las próximas actuaciones de los Jackson Five, que arrancan precisamente en Japón a mediados de octubre de 2011, se podrá disfrutar de la presencia de Ai Carina, intérprete de pop y también hip-hop que es sin duda todo un icono en su país, de tal forma que la expectación por ver el resultado de esta curiosa mezcla es doble cuando la muerte de Michael Jackson y sus consecuencias aún colean.

Por otra parte, la decisión de que Ai Carina ocupara el puesto de Michael Jackson ha sido bendecida por la familia al completo, caso del resto de miembros de Jackson Five (Jackie, Tito, Jermaine y Marlon), las hermanas del artista, su madre y los administradores de su herencia, unidos todos en una empresa que se espera sea fructífera en términos económicos. Entretanto, Ai Carina se postula para grabar de nuevo, junto a los Jackson Five, algunas de sus piezas más emblemáticas, elaboradas antes de que Michael Jackson decidiera emprender el vuelo en solitario para cambiar la historia de la música contemporánea.

Ai Carina interpreta 'EO'

Imagen: asianpopcorn.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017