Excite

Michael Jackson ya descansa en Hollywood Hills

Los restos mortales de Michael Jackson ya descansan en el camposanto de Forest Lawn, en las colinas de Hollywood según informaron las autoridades de Los Ángeles. De esta forma se se acallan todo tipo de rumores que especulaban acerca del lugar donde reposaría el féretro del Rey del Pop. Comenzaban a circular por los foros de Internet noticias de que no se iba a llevar a dicho cementerio y que no se sabía exactamente donde estaba su cuerpo.

Un trabajador de la oficina de registros de Forest Lawn fue el que informó acerca de que la urna, incluida las rosas que le acompañaron en el homenaje que se le hizo en la cancha de los Angeles Lakers, fue trasladada posteriormente al cementerio. En este sacramental fue donde la familia hizo el la despedida privada. Sin embargo, Michael Jackson no tiene aún ningún lugar concreto en el camposanto ya que depende de si la familia decide que sea enterrado para siempre allí o que tenga un lugar mejor.

Si Michael Jackson batió el récord de discos vendidos con Thriller, no ha podido tener el honor de ser el funeral más seguido de la historia. Según Usmagazine.com, 31,1 millones de espectadores estadounidenses estuvieron frente a la gran pantalla para ver las diferentes actuaciones para homenajear a Jacko. Sin embargo, hace más de una década 33 millones de personas se plantaron frente a la televisión para hacer lo propio con Diana de Gales. Tampoco va a poder ser el evento del año, ya que Obama registro 38 millones de espectadores durante su investidura.

Imagen: expresionmx.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019