Excite

Michael Bublé y Luisana Lopilato celebran su tercera boda en Vancouver

Como prometieron en su día, Michael Bublé y Luisana Lopilato han vuelto a darse el sí quiero por tercera vez, en esta ocasión, en la ciudad canadiense de Vancouver, tierra natal del cantante.

La pareja, que ya contrajo matrimonio hace unos meses en Argentina, ha querido celebrar también con los familiares y amigos de Bublé que no pudieron acudir a Buenos Aires esta feliz noticia.

Así, los novios, que se mostraron tan nerviosos como la primera vez, llegaron de mano al Hotel The Pan Pacific donde les esperaban sus invitados. Ella, apareció con un traje blanco marfil de inspiración romántica con escote de pedrería en forma corazón, mientras que el cantante apareció también muy elegante con un traje oscuro, corbata y camisa blanca.

Según ha trascendido, Michael Bublé y Luisana Lopilato disfrutaron junto a sus amigos de la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Incluso, viajaron a Vancouver algunos familiares de la modelo argentina para acompañarla en este día tan especial.

Recordemos que la pareja se casó en los juzgados de Argentina la primera vez para, poco después, organizar una fiesta por todo lo alto en una lujosa finca de la localidad bonaerense de Cañuelas. La de Vancouver es la tercera celebración para Bublé y su mujer que, también vivirá varias lunas de miel en diferentes partes del mundo. Por el momento, lo han hecho en Venecia y en Israel.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017