Excite

Michelle Jenner vuelve a ‘Los Hombres de Paco’ embarazada

Hace aproximadamente un mes la cadena de televisión y productora de la serie anunciaba la retirada de la misma por falta de audiencia. Aún así, Antena 3 ha querido recuperar a una de sus estrellas clave para dar más emoción y tirada a los últimos capítulos de Los Hombres de Paco. La actriz que interpretaba a Sara Miranda en la ficción regresa a la serie para intervenir en los últimos capítulos del show de San Antonio. Pero lo que nadie esperaba es que Michelle Jenner apareciera embarazada en escena para concluir la última temporada de Los Pacos.

La actriz se ha dejado ver en unas imágenes promocionales de la serie, en las que Sara Miranda aparece vestida de blanco y con una barriga más que pronunciada. Lo que todavía no está claro es de quién es el hijo que espera la policía más atractiva de la serie, puesto que Aitor aparece junto a ella en las fotografías. Además, a diferencia de la vuelta de Michelle Jenner, entre los planes profesionales de Hugo Silva no están los de regresar a la serie en su tramo final.

Pero la vuelta de Michelle a LHDP también podría ir acompañada de otra de las intérpretes más atractivas del panorama televisivo español. Y es que los últimos rumores indican que también Paula Prendes, actriz de Becarios y Somos Cómplices, podría convertirse en la última incorporación de la Comisaría de San Antonio antes de resolver los entresijos de su trama satánica.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017