Excite

Michelle Rodríguez cambia a la modelo Cara Delevingne por Zac Efron

  • @POPSUGAR / @GavinWSykes en Twitter

Michelle Rodríguez y Zac Efron han sido pillados en actitud muy cariñosa, mientras pasan juntos unos días en Cerdeña. Hace un tiempo se rumoreaba con la posibilidad de un romance entre ellos y parece ser que al final se ha confirmado. Y es que La actriz de 35 años y el actor de 26, invitados por un multimillonario de nombre Gianluca Vacchi, se han dejado llevar por la pasión y la prensa los ha podido captar besándose.

Michelle no ha tenido pelos en la lengua a la hora de contar al mundo su orientación bisexual. De hecho, ella y la modelo Cara Delevingne de 21 años compartieron durante un tiempo algo más que una bonita amistad, hasta que su ruptura llegó hasta los medios británicos y de ahí al resto del mundo. Según se rumoreó, Cara era demasiado joven para la actriz de Fast & furious, aunque en esta ocasión Efron también lo es, exactamente nueve años menor.

Las imágenes publicadas por Daily Mail no tienen desperdicio alguno, y es que en ellas el joven actor y Rodríguez no paran de hacerse carantoñas en público mientras pasan el día con amigos a bordo de un yate. Incluso hay vídeos en la cuenta de Instagram de Gianluca donde se puede ver la complicidad existente entre ambas parejas (Zac y Michelle y Gianluca y su novia).

La última vez que pudimos ver a Rodríguez con Delevingne fue en un partido de la NBA, hace ya algunos meses. En ese momento parecían muy unidas, de hecho la actriz de Avatar afirmó que Cara era increíble y que se lo pasaban muy bien. El pasado mes de mayo todo hacía pensar que la relación había terminado, y a juzgar por las imágenes que el propio Vacchi ha compartido, esta relación se terminó definitivamente y ahora hay un nuevo amor rondando en la vida de la estadounidense.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020