Excite

Michelle Rodríguez, fotografiada con una esvástica

Después de triunfar con James Cameron en Avatar, la actriz estadounidense se ha convertido en la última víctima del fenómeno protagonizado por las redes sociales. Y es que una fotografía de Michelle Rodríguez con una esvástica ha aparecido colgada en el perfil de la artista, que no ha tardado mucho en desmentir los rumores que ahora la acusan de hacer apología del nazismo.

La actriz se ha excusado colgando en Twitter un vídeo en el que se puede observar como la esvástica de Michelle Rodríguez es ametrallada por unos hombres armados que están en medio de la nada. Pero aún así algunos de sus fans se han negado a aceptar las disculpas, argumentando que ‘incluso si estás en contra del nazismo es inaceptable posar con una esvástica. Lo siento Michelle, pero esta vez te has pasado’.

La actriz de Machete, también conocida por su papel en la serie Lost, podría buscarse mucho más que mala fama si sigue subiendo este tipo de documentos a su perfil social de Twitter. Aún así, la esvástica de Michelle Rodríguez, que aparece detrás de la artista en esta polémica fotografía, no es ni la primera ni la última instantánea que pone en entredicho a un personaje del panorama cinematográfico. Otros populares famosos, como Courtney Love, también aprovechan la plataforma para desnudarse o mostrar su faceta más intimista ante los ojos de miles de usuarios.

El vídeo de Michelle Rodríguez en Twitter

Imagen: yahoo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017