Excite

Michelle Williams será Marilyn Monroe

Como si estuviéramos viendo a la mismísima Marilyn. Así nos hemos quedado tras ver las primeras imágenes en las que la actriz Michelle Williams, fantásticamente maquillada y peinada, da vida a la artista.

Y es que Williams ha aceptado meterse en la piel de la rubia para la película My week with Marilyn, que será dirigida por Simon Curtis que ha empezado ya a filmar las primeras secuencias.

Así, han trascendido otros detalles como quienes formarán parte del reparto entre los que se encuentran actores de la talla de Kenneth Branagh, Julia Ormond, Dougray Scott, Emma Watson o Dominic Cooper, entre otros.

Un elenco de lujo para uno de los estrenos más esperados de la próxima temporada en el que se nos mostrará cómo era la vida rutinaria de Marilyn Monroe, concretamente, en uno de los viajes que realiza para conocer Gran Bretaña en los años cincuenta.

Recordemos que Michelle Williams, viuda del malogrado Heath Ledger, se hizo popular por su participación en la serie juvenil Dawson’s Creek, aunque ha participado en otras películas de éxito como Brokeback Mountain.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017