Excite

Midnight Memories, filtrado el disco de One Direction que todas sus fans quieren descargar

  • © Getty Images

Midnight Memories, el nuevo disco de One Direction ha sido filtrado en línea unos días antes de su lanzamiento y ya son muchas las fans del grupo que se han apresurado a descargar este nuevo trabajo de estudio de la banda británica.

Junto al Artpop de Lady Gaga, este Midnight Memories era el disco más esperado en lo que quedaba del año y ya está disponible, de forma ilegal en las redes, para poder acceder de forma legal a este contenido o descargarlo de iTunes habrá que esperar al 25 de noviembre, justo dentro de una semana.

Entre los seguidores de One Direction existe cierta controversia, ya que no son pocos los que critican que se haya filtrado el nuevo disco de la banda días antes de su lanzamiento, algo que, a juicio de muchas, perjudica a Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne y Louis Tomlinson.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de One Direction

Los que ya han escuchado este Midnight Memories de One Direction aseguran que se trata de un disco mucho más maduro y menos adolescente, que daría buena cuenta de la evolución de este grupo salido del Factor X británico.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018