Excite

Miguel Abellán por la puerta grande de Mira Quién Baila 2014, con el título de ganador de esta edición

  • Rtve.es

Las sorpresas se han sucedido en la final de ¡Mira Quién Baila! cuando Corina, la clara favorita del jurado y del público para ganar el programa, ha sido la primera eliminada, mientras que Miguel Abellán se ha hecho con el 51% de los votos, convirtiéndose en el ganador indiscutible de esta edición. El premio que asciende a 18000 € ha querido donarlos a la asociación NIPACE, que se preocupa por los niños con trastornos neuromotores y parálisis cerebral.

El torero empezó con el pie izquierdo, y en la primera gala se le concedió el calificativo de “Pato mareado”. Sin embargo, a partir de la segunda semana, Abellán comenzó a hacer progresos y supo ganarse rápidamente el cariño del público con su simpatía y fuerza. Técnicamente hablando nunca ha destacado, de hecho Corina siempre ha sido la mejor con diferencia junto a Felipe López, pero lo cierto es que su arte y su disfrute en el baile no han pasado desapercibidos.

Felipe López, por su parte, se ha ganado a conciencia al jurado y todos han valorado muy positivamente su trabajo y evolución semana tras semana. Y es que el deportista se ha atrevido con todo, incluyendo portés de una dificultad considerable. Felipe ha estado muy cerquita de Miguel y por muy poco no ha conseguido el triunfo. El 49% de los votos han sido para él, quedando en segundo lugar.

Una de las preferidas del coreógrafo Ángel Corella, Corina, se ha convertido, por tanto, en la primera expulsada pese a su gran talento y energía arrolladora, aunque según ha confesado la argentina, piensa seguir en el mundo del baile para llegar a convertirse en una de las bailarinas profesionales del programa.

VÍDEOS: las mejores actuaciones de Miguel Abellán, ganador de ¡Mira Quién Baila!

Marina Danko, Maribel, Colate y Fernando Albizu tuvieron que renunciar antes de tiempo y no han podido vivir tan apasionadamente la final, finalísima de ¡Mira quién baila!, pero, en su lugar, Adriana Abenia ha conseguido disfrutar enormemente, regalando sonrisas a diestro y siniestro, y ello le ha concedido estar presente en el pódium de los ganadores, con un merecido tercer puesto.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019