Excite

Miguel Abellán vuelve a ganar en la gala 4 de ¡Mira Quién Baila!

  • rtve.es

Miguel Abellán vuelve a salir por la puerta grande en la gala 4 de ¡Mira quién baila!, bailando con lo último de Dani Martin, Cero. El matador que se ha llevado la ovación del público, gritándole eso de "torero, torero", ha decidido aprovechar su premio de 2000€ para ayudar a los afectados de espina bífida.

Corina ha bailado de forma excepcional un rock con la canción Live you life de Mika, y se ha ganado al jurado que no ha dudado en encumbrar su esfuerzo y talento, aunque la malagueña, una vez más, se ha tenido que conformar únicamente con los alabanzas de Noemí Galera y demás, y no con el triunfo final.

Fernando Albizu también llegó a la semifinal, después de haber encandilado al jurado con una samba siguiendo el ritmo de la canción versionada de U2, Sunday, bloody sunday, si bien, también le han pedido que, dado su potencial, debe arriesgar aún más. Fernando nos ha confesado que le dan miedo las acrobacias porque no es capaz de controlar su fuerza, pero es posible que en la próxima gala, Poty haga lo posible para no defraudar a los componentes del jurado.

Adriana Abenia ha mejorado mucho desde su primera actuación, y ha llegado a la semifinal por méritos propios, bailando un pasodoble en el que no ha faltado un beso de película. Por su parte, Maribel que, en esta ocasión, se enfrentaba al incombustible Albizu, se ha llevado a casa el título de "Pato mareado", aunque gracias a eso ha obtenido por primera vez su momento protagonista.

Felipe López también ha estado espléndido bailando un rock al ritmo de Los inhumanos, aunque debía competir con una excepcional Corina que no le ha dejado llegar a la semifinal. Felipe ha puesto todo de su parte, pero de nada le ha servido frente a la ex princesita que le ha arrebatado el baile final.

Marina Danko y Colate tampoco han podido demostrar sus mejoras en la semifinal. De hecho a Marina no la terminamos de ver cómoda en el escenario y el jurado le ha pedido que debe esforzarse más. Vallejo-Nágera, que ha hecho muy buenas migas con Miguel Abellán, se ha marcado un pasodoble aunque no ha defendido demasiado bien el título de ganador de la gala anterior.

VÍDEOS: No te pierdas las mejores actuaciones de la gala 4 de ¡Mira Quién Baila!

Por su parte, el programa ha recibido una visita muy especial, la cantante Pastora Soler, que ha interpretado en directo su último éxito Te esperaré, así como los bailarines del ballet Flip Flap que se han movido sobre el escenario como peces en el agua.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018