Excite

Miguel Ángel Silvestre, 'El Duque', arrasa en los Ondas

El Liceo de Barcelona acogió anoche la ceremonia de entrega de los Premios Ondas 2008, una ceremonia que fue presentada por Cales Francino y Gemma Nierga, contando también con Mercedes Milá y Paula Vázquez. Amaral, El canto del loco o el Follonero fueron algunos de los premiados, aunque el momento más esperado fue la entrada de 'El Duque'.

Galería: mira las mejores fotos de Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre, el actor que encarna al personaje de 'El Duque' en la serie “Sin tetas no hay paraíso”, de Telecinco, fue recibido como un gran icono social. 'El Duque' se ha convertido en un ídolo de masas tras interpretar este papel. A pesar de recibir este premio por su trabajo en la serie, son muchas las voces que apuntan a una posible retirada de Miguel Ángel Silvestre de 'Sin tetas no hay paraíso'.

Estos premios Ondas no sólo han valorado las grandes trayectorias, como los 20 años de Canal Sur Radio o la trayectoria de Pepa Fernández, en RNE, sino que también han premiado a los nuevos talentos que han trabajado para renovar la televisión. Entre ellos destacan dos nombres, por un lado Pablo Motos que recibió, junto a su equipo, el premio a mejor programa de entretenimiento con el Hormiguero. Otro rompedor de barreras, Jordi Évole, conocido como el follonero, recibió el premio a la innovación.

Los deportes de la Ser recogieron el premio a la mejor cobertura de los juegos olímpicos de Pekín y también de la Eurocopa. Amaral recogió el premio a la mejor canción por Kamikaze, Rosario con Parte de mi conquistó el galardón al mejor álbum y el Canto del loco despuntó como mejor artista español. El premio a las nuevas corrientes flamencas fue para Diego el Cigala y Pitingo.

Imagen: veo.tv

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018