Excite

Se confirma el romance entre Miguel Ángel Silvestre 'El Duque' y la actriz Blanca Suárez

Bonita pareja la que forman los actores Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez. Tras semanas de rumores, por fin ha llegado la fotografía que confirma el idilio entre estos dos guapos de nuestro cine.

Al parecer, se conocieron en el rodaje de Los Pelayo, la cinta dirigida por Eduard Cortés que desde hace más de un mes se rueda en Barcelona. Quienes tenido la suerte de ser testigos del romance, aseguran que las chispas entre ellos saltaron desde el inicio del rodaje, sin embargo, no fue hasta el pasado fin de semana cuando se decidieron a pasar juntos un romántico fin de semana en la sierra madrileña.

Fue ahí donde se realizaron las fotografías que estos días podemos ver publicadas. Algo que no ha debido de gustar mucho a la pareja que siempre se ha mostrado celosa de su intimidad. De hecho, del supuesto romance entre Blanca Suárez, que actualmente interpreta a Ainhoa en la serie El Barco, y su compañero de rodaje Mario Casas hace unos meses no llegó a existir nunca constancia gráfica.

Por su parte, Miguel Ángel Silvestre, popularmente conocido como El Duque por su papel en la serie Sin tetas no hay paraíso, es uno de los hombres más deseados del país. Precisamente por ello han sido varias las relaciones que se le han atribuido, sin embargo, él no ha querido confirmar prácticamente ninguna a excepción de que la que mantuvo con la actriz Belén López.

Imagen: fotogramas.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017