Excite

Miguel Ángel Silvestre pillado en compañía de ¿su nueva novia?

  • @revistaQMD en Twitter

Lejos quedó la relación de pareja entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez y ahora el protagonista de Velvet podría haber recuperado la ilusión con una chica con la que paseó por la Milla de Oro de Madrid. Las fotografías que demuestran un posible affaire han salido hoy lunes en la revista ¡Qué me dices!, aunque aún es pronto para asegurar si efectivamente se trata de su nueva pareja.

Lo cierto es que las fotos no resultan demasiado explícitas, tan solo se ve a Miguel Ángel en compañía de una chica morena cuyo nombre es Tania, y parece existir cierta complicidad entre ellos. En la portada de la revista junto al posado veraniego de Olvido Hormigos, se puede leer "Miguel Ángel Silvestre ¡pillado!" y la pregunta "¿la nueva duquesa?", pero ninguna fuente cercana a ellos ha desvelado si existe algo más que una simple amistad, y ni tan siquiera los propios protagonistas han confirmado si existe una relación especial entre ellos.

Lo que sí es cierto es que la joven es muy atractiva y luce unos llamativos ojos verdes y que Silvestre no duda en acariciar y abrazar a su nueva "amiga", algo que no sucedía lo mismo con Blanca Suárez, con quien solía ir agarrado de la mano pero manteniendo una actitud más seria y sosegada.

Estas imágenes de algún modo parecen descartar el hecho de que actor y actriz hubieran vuelto de nuevo, pues algunos rumores insistían en que Blanca y Miguel Ángel habían recuperado de nuevo la ilusión.

FOTOGALERÍA: los actores españoles más guapos de la televisión

Por otro lado, Silvestre está inmerso en su trabajo y recientemente ha publicado en su cuenta oficial de Twitter una imagen de lo que será su nueva inclusión en la pequeña pantalla, Sense 8, una serie estadounidense de diez capítulos con la que Miguel Ángel pretende dar un paso más allá fuera de nuestras fronteras. Son los hermanos Wachowski, los creadores de Matrix, los que han hecho posible esta ficción futurista, y con ella, el actor español se mete de cabeza en el mercado americano.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019