Excite

Miguel Angel Silvestre, un premio tras otro

El mejor intérprete masculino en ficción nacional de los Premios Ondas 2008 ya tiene nombre y apellidos. Miguel Ángel Silvestre se hizo con el galardón en la ceremonia celebrada la última semana de octubre. El actor, de origen castellonense, está además en uno de sus mejores momentos. Cosecha una gran audiencia cada jueves en Tele 5 con la serie “Sin tetas no hay paraíso” y no deja de recibir un premio tras otro.

Además del galardón de los Premios Ondas que concede la SER, la Sociedad Española de Radiodifusión, también fue galardonado en la última muestra del Festival de Valencia con el Premio al Mejor Actor por su interpretación en la película 3:19 que además conseguía también en el mismo festival la Palmera de oro al mejor largometraje.

Está a punto de estrenarse su último trabajo, el largometraje “El viaje de Zhao”. El estreno está previsto para el día 7 de noviembre en Valencia. Increíble y fulgurante la carrera de este novel actor que iba para tenista pero en un revés se ha terminado dedicando exitosamente al cine debido a una lesión que sufrió en un torneo en Hungria.

Además Miguel ángel Silvestre ha sido también Míster Castellón, Biznaga de Plata al mejor actor en la sección Zonacine del Festival de Cine Español de Málaga y Camaleón de Oro al mejor actor revelación en el Festival de Cine y Televisión de Islantilla.

Imagen: "3:19", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018