Excite

Miguel Bosé anuncia que ha sido padre de dos niños gemelos hace un mes

De piedra nos hemos quedado al saber que Miguel Bosé ha sido padre de gemelos. Así lo ha anunciado el propio cantante a través de su cuenta de Twitter ante la estupefacción de sus fans.

De hecho, el artista español, que acaba de regresar de su gira latinoamericana, ha asegurado que la feliz noticia se produjo hace un mes, un hecho que ha logrado mantener al margen de los medios de comunicación que no han tenido noticias hasta ayer. Al parecer, se trata de dos niños, Diego y Tadeo, que han colmado al cantante de alegría, tal como él mismo ha reconocido asegurando ser 'el hombre más feliz de la tierra'.

En cuanto a la madre de los pequeños, Bosé no ha pronunciado ni una sola palabra al respecto. De hecho, el cantante siempre ha tratado de mantener su vida privada en la intimidad lo que ha generado no pocos comentarios sobre su orientación sexual.

Es por ello que no es de extrañar que, conforme pasan las horas, crezcan los rumores sobre la posible utilización de un vientre de alquiler para cumplir su sueño de convertirse en padre. Miguel Bosé tan solo se ha limitado a decir que él y sus gemelos ya están en casa.

Imagen: musicaonline.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017