Excite

Miguel Joven, "Tito" en Verano Azul, ficha por el Partido Popular de Nerja

  • @vanitatis en Twitter

Miguel Joven, el más pequeño de la pandilla de Verano azul, forma parte de la lista del PP para las próximas elecciones municipales de Nerja, ocupando el puesto número 12. Nerja es el pueblo malagueño donde se rodaron los capítulos de esta serie, una de las más míticas de la televisión.

Y es que a pesar de que ya han pasado unos cuantos años desde que Chanquete murió dejándonos mal sabor de boca, Verano azul aún sigue latente en los corazones de los que vieron la serie de principio a fin, y es muy posible que el Partido Popular lo haya tenido en cuenta a la hora de incluir en sus filas a "Tito", uno de sus protagonistas.

De hecho, el presidente del PP de Málaga lo ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter, dejando constancia de la inclusión de "Tito" y de Francisco Ortega Olalla, conocido como Ayo, que también apareció en la serie gracias al chiringuito que tiene en la playa, algo que le convirtió en un personaje popular: "¿Recordáis Verano azul? Pues en Nerja hemos fichado a Ayo y Miguel Joven (Tito) para nuestra candidatura."

De todos los jóvenes que participaron en la serie tan solo Juan José Artero, Javi en la serie, ha continuado con su carrera como actor y ha seguido participando en series de televisión como El barco. En cuanto a Miguel, en la actualidad, se dedica a enseñar el pueblo de Nerja haciendo diferentes rutas, en la que destaca una en particular para los admiradores de Verano azul, cuya visita se concentra en las calles y sitios característicos donde se rodó la icónica serie.

Miguel ha vivido toda la vida en Nerja y era el único del elenco de actores de la serie que mantenía allí su residencia. En un primer momento, el personaje de "Tito" iba a ser interpretado por otro actor, pero en cuanto Antonio Mercero vio la gracia de Joven no pudo evitar ficharlo a él.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019