Excite

Mika: ‘Lady Gaga ha puesto en crisis el mundo de la música’

La extravagante cantante estadounidense ha desatado una epidemia que no sólo está cambiando los fondos de armario de la mayoría de artistas femeninas. Sobre el escenario, las divas del pop han sacado su lado más felino y provocativo, revolucionando el panorama musical hasta límites insospechables. Una sensación palpable que también el propio Mika, criticando a Lady Gaga, ha querido dejar en el aire tras su último y controvertido comentario: ‘Lady Gaga ha puesto en crisis el mundo de la música’.

Aunque se trata de una afirmación un tanto descabellada, lo cierto es que la competición por el título de la más excéntrica y sensual se ha puesto al rojo vivo desde que Lady Gaga apareciera en escena, generando crisis personales en todas las cantantes. Muchos de los nuevos looks de las artistas internacionales, como Cristina Aguilera, Beyoncé o Rihanna, evidencian una nueva tendencia hacia la provocación absoluta, que sólo Lady Gaga, como critica Mika, ha podido desatar alrededor de los escenarios.

El cantante y compositor líbano-inglés, que además de arremeter contra Lady Gaga se dedica a preparar a conciencia su tercer álbum discográfico, también se ha visto abducido por la locura musical en su última gira. Y es que un grupo de aficionados de Mika consiguieron llegar hasta la habitación de hotel en la que dormía mientras él estaba relajándose en la ducha. El mundo del artisteo es de lo más peligroso, arriesgado y sacrificado.

Imagen: posh24.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017