Excite

Mike Myers nominado para los “Razzie”

Ya se conocen las candidaturas para los Premios Razzie que se entregarán el próximo 21 de febrero, justo un día antes de Los Oscars, y que son considerados como los “anti-Oscar”, ya que premian a los peores del séptimo arte. Entre ellos, el actor Mike Myers se ha alzado con siete nominaciones.

Mike Myers, con su papel en El Gurú del buen rollo optará al premio a la peor película, y dentro de ella optan al premio a los peores intérpretes Ben Kingsley y Verne Troyer. También aspirarán a este título el propio Myers y Jessica Alba. La decisión para elegir a la peor película será difícil ya que los nominados son Disaster Movie, The Hottie an Nottie, El incidente, In the Name of the King: A Dungeon Siege Tale y Casi 300.

En la edición número 29 de estos premios destinados para los peores de la industria del cine también se cuenta con Paris Hilton. La exheredera del Imperio Hilton podrá conquistar los premios como peor actriz protagonista del año y peor dúo en pantalla por The Hottie and the Nottie. Su nominación es triple pues también aspira al Razzie como peor actriz secundaria en Repo¡ The Genetic Opera.

El gran Eddie Murphy es otro de los nominados por su Atrapado en un pirado, junto a él están Al Pacino con 88 minutos y Asesino justo, Kate Hudson por Como locos … a por el oro y Una novia para dos. Cameron Diaz, Pierce Brosnan o Mark Wahlberg son otros de la larga lista de nominados.

Mira el trailer de El Gurú del buen rollo

Imagen: w.collider.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019