Excite

Mila Kunis quiere ser Anastasia Steele en la película 50 Sombras de Grey

  • Getty Images

Al menos esa es la conclusión que podríamos sacar de una reciente entrevista que ha concedido la actriz Mila Kunis. Basándonos en aquella teoría de que una doble negación da una afirmación podríamos decir que está interesada en ser Anastasia Steele, protagonista femenina de la próxima adaptación del best seller 50 Sombras de Grey.

La actriz de descendencia rusa, próximamente en Oz The Great and Powerful junto a James Franco, Michelle Williams y Rachel Weisz, ha sido una de las actrices que más ha sonado como futura Anastasia Steele. El actor y presentador Mario Lopez no se cortó un pelo y le preguntó en una reciente entrevista lo que todo el mundo está deseando saber. Su respuesta fue literalmente que no está desinteresada. Menos es nada.

El nombre de Mila Kunis ha sido uno de los que más ha aparecido en las quinielas para encarnar a a la protagonista femenina del la saga de E.L. James. Rooney Mara, Kristen Stewart, Amanda Seyfried o Keira Knightley han sido otros de los nombres que han sonado para meterse en la piel de la joven seducida por el billonario Christian Grey.

No es de extrañar que Mila Kunis suene con fuerza ya que desde hace años se ha convertido en una de las más cotizadas de Hollywood. La actriz de 29 años la hemos visto en films como Cisne Negro, El Libro de Eli, Con Derecho a Roce o Ted.

GALERÍA: Los candidatos perfectos a ser Christian Grey en sus fotos más sexys

Mientras se confirma su aparición en 50 Sombras de Grey, la seguiremos viendo en otros films ya que tiene una agenda más que completa. Además de Oz, un mundo de fantasía de Sam Raimi, la veremos proximamente en The Angriest Man in Brooklyn con Robin Williams; Blood Ties con Mario Cotillard, Zoe Saldana y Clive Owen o en Jupiter Ascending de los hermanos Wachowski.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018