Excite

Mila Ximénez confirma en las redes que ha sido despedida de Sálvame

  • Twitter

Mila Ximénez no volverá al plató de Sálvame, al menos de momento, tal y como ella misma ha anunciado en las redes. Al parecer, la colaboradora fue despedida ayer al tener un desencuentro en directo con la propia dirección del programa. Mila ha querido despedirse de sus compañeros a través de Twitter, sin malos rollos ni discusiones, tal solo confesando que no lo ha hecho bien, y que la culpa ha sido suya.

Sálvame ha recibido varias multas de la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia por hacer publicidad encubierta de ciertos productos, y Mila ayer tuvo un encontronazo con la dirección del programa precisamente por hacer alusión a este tema. Y es que la colaboradora reclamó en directo a su compañero Kiko Matamoros que no hiciera más publicidad del batido que estaba tomando. De forma inmediata, el director David Valdeperas la pidió que saliera de plató asegurando que no entendía nada y que la multa la iba a pagar ella.

FOTOS: las peores preguntas plateadas en Sálvame

Una vez que Mila abandonó el plató, ya no volvió a entrar, y no lo hará más, al menos durante un tiempo indeterminado, porque tan solo podría tratarse de un escarmiento y no de un despido definitivo. No hay que olvidar que Ximénez lleva mucho tiempo colaborando en Sálvame y que es una pieza clave del programa. La periodista parece no estar enfadada, de hecho, afirma que echará de menos a su equipo y que ahora toca desconectar y aprovechar el tiempo para estar con sus nietos.

La marcha forzada de Mila coincide con el regreso de Rosa Benito, que también fue despedida hace algún tiempo. Mila y Rosa no eran precisamente buenas amigas y ambas se han criticado duramente durante meses. Este viernes volverá Rosa, a pesar de que ella aseguró que jamás lo haría, y no tendrá que batallar con su antigua compañera.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019