Excite

Mila Ximénez y Chabelita entre los concursantes confirmados para Supervivientes 2015

  • @Vertele en Twitter

Después de que Wikipedia publicara algunos de los posibles nombres que participarán en Supervivientes 2015, Vertele ha hecho sus pesquisas y ha nombrado aquellos que cuentan con más probabilidades para viajar a Honduras una vez que GH Vip finalice y el concurso de supervivencia dé comienzo.

En la lista de Wikipedia aparecen un total de 14 nombres entre los que destacan Nagore Robles, Chabelita, los ex-tronistas Leo Cámara y Noel de HYMYV, la modelo Noelia López e incluso Jesulín de Ubrique. Los usuarios de las redes sociales se han hecho eco de esta información y no han podido esperar para expresar sus opiniones. Sin embargo, no todos esos nombres están confirmados y Vertele nos ha sacado de dudas con respecto a algunos de ellos.

Según sus averiguaciones, Mila Ximénez, colaboradora de Sálvame, ha firmado el contrato y participará en el concurso. Otros nombres como Nagore, Javier Tudela (hijo de Makoke) y Leo Cámara cuentan con muchas papeletas para entrar a formar parte de Supervivientes. Chabelita ha llegado a un acuerdo y en principio estaría dentro salvo que al final se arrepienta, en cuyo caso puede negarse a entrar por los términos de su precontrato.

En cuanto a los descartados, Coto Matamoros no participará por la mala relación que mantiene con Telecinco y Fran Álvarez, ex-marido de Belén Esteban, cuenta con pocas posibilidades. En cuanto a Chelo García Cortés, también colaboradora de Sálvame, Alysson Eckmann del programa Hable con ellas y Jesulín de Ubrique, muestran interés aunque aún no han llegado a ningún acuerdo con la productora.

Vertele no ha dicho nada acerca de Nicole Moreno y Adriana Barrientos, dos desconocidas en España pero que tuvieron mucho auge en un reality de Chile, Amor a prueba, en el que también participaron Tony Spina y Oriana de MYHYV. Al parecer, algunos medios como Blasting news señalan que Nicole es una concursante ya confirmada y que Adriana se encuentra en vías de cerrar el acuerdo.

Supervivientes 2015 comenzará el abril, justo después de que acabe Gran hermano Vip cuya final está programada para el próximo jueves 26 de marzo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019