Excite

Miley Cyrus amenaza con boda antes de que termine el año

Parece que Miley Cyrus quiere unirse a la reciente moda de pasar por el altar y podría estar planeando una inminente boda junto a su novio, el actor Liam Hemsworth. A pesar de la corta relación entre ambos, la edad de los novios, ella tiene 17 años y el 20, y los altibajos por los que han pasado, rompieron brevemente el pasado agosto, la famosa cantante ha declarado que sabe que Liam es el hombre de su vida y que quiere pasar el resto de la misma junto a él.

No es la primera vez que Miley amenaza con casarse, pero parece que esta vez lo dice completamente convencida, tanto es así que su padre, Billy Ray Cyrus está bastante nervioso. Los rumores colocan bastante cerca a Billy y Liam, incluso al parecer el progenitor de la estrella Disney medió en su reconciliación tras la ruptura de este verano, pero considera que su hija es aún demasiado joven para dar tal paso y no quiere un arrepentimiento posterior por parte de Miley.

En todo caso Miley parece bastante segura con su idea de convertirse en esposa, ya algunas fuentes cercanas a la pareja han declarado que la cantante planea el enlace a finales de año, justo después de cumplir los 18 años, y que al parecer le ha pedido permiso a su madre para poder utilizar su vestido de boda en su enlace.

Aún es pronto para saber si nos encontramos ante un hecho seguro o un mero antojo de Miley Cyrus, ya que la pareja que se conoció el año pasado durante el rodaje de La última canción no es famosa precisamente por su estabilidad.

Trailer de La última canción

Imagen: eldiario24.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017