Excite

Miley Cyrus arrasa en su concierto de Madrid con su espectáculo de desenfreno

  • © Getty Images

Actitudes extravagantes, atrezos imposibles, orgías sobre el escenario y un vestuario transgresor y pendenciero es cuanto nos ha dejado Miley Cyrus tras su paso por España, más concretamente después del concierto sonado que dio ayer en Madrid.

El pop estuvo presente, eso no cabe duda, pero también un tobogán con forma de lengua sobre el que se deslizó Cyrus, una pantalla de 10 metros, personas disfrazadas a modo de peluches, un coche dorado sobre el que posó su trasero la ex-chica Disney, e incluso un hinchable husky en memoria de su recién perro fallecido.

Según dicen, este espectáculo viene repitiéndose de forma imparable desde hace semanas, pero es que resulta imposible reunir tal cantidad de objetos y detalles sobre el escenario y hacerlos cuadrar en tan poco tiempo.

El baile del "twerking" tampoco faltó a la cita, así como las vestimentas más estrafalarias de la cantante con lengua gigante incluida y decenas de billetes con la impresión de su rostro formando parte de otro de sus atuendos peculiares; detalles sin importancia si tenemos en cuenta la felación simulada a Abraham Lincoln.

FOTOGALERÍA: las fotos más provocativas de Miley Cyrus

Muy atrás queda el recuerdo de Hannah Montana, el personaje de la famosa serie infantil que le daría alas para convertirse en la celebridad destacada y rebelde que es hoy, y ayer la capital española pudo ver a la chica provocadora y entusiasta en la que se ha convertido. Miley estaba deseando de actuar en Madrid, de hecho según su testimonio, es su "lugar favorito para salir de fiesta en todo el mundo". De cualquier forma, ante tanto despliegue de medios, bailes y momentos eróticos, también sus fans advertieron a Miley sin ningún atrezo más que enturbiara su voz, con temas algo más tranquilos como My darling o su famoso Wrecking ball.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020