Excite

Miley Cyrus, Bruno Mars, Justin Bieber o One Direction son algunos de los menores de 30 más influyentes según la revista Forbes

  • © Getty Images

La revista Forbes suele confeccionar una lista donde se aglutinan los 30 jóvenes que aún estando por debajo de los 30 años suponen una gran influencia en el mundo según sus respectivas materias. En este listado no solo se recogen artistas del género musical tal como Lady Gaga, Kate Perry, Rihanna o Justin Bieber, sino que supone un reconocimiento para los pequeños pero grandes emprendedores y talentosos que han apostado por la tecnología, el arte, la ciencia o el diseño más vanguardista.

De cualquier forma una de las secciones que mayor admiradores maneja no es otra que la generada por la industria de la música y, en este sentido, Bruno Mars de 28 años de edad encabeza la lista tras llevar a cabo su gira The Moonshine Jungle Tour con la que ha cosechado grandes éxitos.

La boy band One Direction también se encuentra entre los afortunados después de que en 2010 el jurado profesional The X Factor descubriese su talento innato. Lorde también es un buen ejemplo de ingenio y juventud radiante, ya que con su single Royals y a sus 17 años de edad ha conseguido fama mundial colándose en los primeros puestos de las listas de ventas de medio mundo. Lo mismo sucede con Avicii, un dj de origen sueco de 24 años de edad que arrasó en 2013 con su tema Wake me up, consiguiendo ser número uno en más de 30 países.

FOTOGALERÍA: las mejores imágenes de los componentes de One Direction

Como no podía ser menos, el cine y la televisión también están presentes, y pese a que la joven Jennifer Lawrence de 23 años ha roto esquemas tras su participación en el film Los juegos del hambre y pese a que aparece en la famosa lista Forbes, no es uno de los nombres que la lideran. Lo mismo sucede en el caso de Lena Dunham, la artífice y protagonista de la serie Girls. En contraposición, Olivia Wilde de 29 años a quien conocemos por su papel de la Dra. Remy Haldley en House o por su intervención en películas taquilleras como In time o Cowboys & aliens, sí aparece como una de las más influyentes por encima de sus compañeras de profesión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018