Excite

Miley Cyrus deja Twitter por la presión social

Miley Cyrus está probando las mieles del éxito, pero ésta traen también muchas preocupaciones, como la presión de ser el objeto de mirada de millones de personas. La actriz que interpreta a Hannah Montana ha tenido que decir basta y parar. La actriz necesita tomar un poco de aire y no verse tan sometida a la mirada del mundo, por eso ha decidido dejar de usar Twitter. Y es que cada frase o texto que ponía Hannah era usado por los medios de comunicación como noticia.

La actriz se ha despedido a lo grande, como mejor sabe. Miley decidió colgar un rap titulado “Goodbye Twitter” para despedirse de la red social. En ella tenía más de un millón de fans que seguían el día a día de Cyrus, hasta que el pasado jueves cansada de “tratar de agradar”, dejó de usar Twitter. "Los rumores son reales, borré mi Twitter", canta en ese rap, y es que hiciera lo que hiciera, uno siempre va a estar criticado y por eso Miley Cyrus ha decidido que lo mejor es dejar de ser objeto de críticas.

Aparte de la presión que ha tenido que soportar la joven actriz de Disney, también ha tenido mucho que ver en esta decisión su actual pareja, Liam Hemsworth.El australiano no posee ninguna cuenta y pidió a la actriz de Hannah que dejara de escribir, y así fue. “Quiere que borre la mía con razón”, afirmó Miley Cyrus. Ahora la pareja espera poder disfrutar de forma más tranquila su éxitosa carrera.

Cyrus dice adiós a Twitter con un rap

Imagen: mileycyrus.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017