Excite

El selfie de Miley Cyrus con los ojos grandes y dilatados

  • ‏@portalfamososbr - Twitter / Getty Images

En plena temporada de premios de cine, en la que se desvía la atención sobre la gran pantalla y se deja la música de lado, Miley Cyrus consigue ser siempre noticia, esta vez gracias a una foto subida a Instagram en la que aparece con los ojos grandes y dilatados.

En la imagen en cuestión Miley aparece con los ojos inusualmente grandes, con la pupila muy dilatada, algo que parece tan inusual que seguramente sea fruto de algún retoque fotográfico mediante un programa de edición.

Una vez más, Miley Cyrus ha sido criticada por sumarse a una tendencia que ya iniciara Lady Gaga, como haría en el vídeo de Bad Romance, en el que también aparecía con los ojos dilatados. También fue criticada por la prótesis dental usada para promocionar su 'Unplugged' en la MTV.

FOTOGALERÍA: Miley Cyrus con poca ropa para Terry Richardson

Miley también es noticia por su posado para W Mag, en el que también hace algo que Lady Gaga había hecho ya antes (y ella misma): posar con las cejas decoloradas. En este posado para W Mag, Miley da un imagen mucho más adulta con una media melena peinada hacia atrás.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018