Excite

Miley Cyrus en Rock in Rio Madrid 2010

La cuenta atrás para la puesta a la venta de las entradas del festival Rock in Rio sigue desvelándonos nuevos nombres de artistas que se subirán al escenario de la Ciudad del Rock de Arganda del Rey a partir del próximo 4 de junio.

La última en sumarse a la lista ha sido la díscola a la par que angelical Miley Cyrus, más conocida por su papel de Hannah Montana en la popular serie de Disney Channel, que ha confirmado su presencia en Madrid para el día 6 de junio, lo que supondrá la única actuación de la estadounidense en nuestro país.

La cantante interpretará un repertorio en el que no faltarán sus temas más conocidos de sus álbumes Breakout y The Time Of Our Lives que la han convertido en una de las artistas más prometedoras del actual panorama musical y en todo un fenómeno fans entre los adolescentes.

Miley Cyrus completa así un plantel de artistas que está encabezado por Bon Jovi que inaugurará el 4 de junio la presente edición de Rock in Rio Madrid 2010. Shakira y Rihanna se suman a este macroevento musical cuyas entradas se ponen a la venta el próximo 23 de febrero.

Imagen: blogs.sugoi.com.pe

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017