Excite

Miley Cyrus en topless sin censura para la revista Egotastic

  • @Dr_Otorongo - Twitter

No hay casi día que pase sin que Miley Cyrus dé una noticia a los medios de todo el mundo, normalmente polémicas, como es el caso. Así, la ex Hanah Montana se ha filtrado una foto en topless realizada para la revista Egotastic, que muestra sin censura el posado de la cantante.

La cantante, que en más de una ocasión había dejado que se insinuaran partes de su anatomía desnuda, como en el vídeo de Wrecking Ball nunca había mostrado su cuerpo de forma tan explícita como lo había hecho para Egotastic.

A pesar de que la foto se dio a conocer recientemente, pertenece a un reportaje del año pasado de Brian Bowen Smith, en el que si bien las imágenes eran subidas de tono, no mostraban a Miley Cyrus tal y como se ve en la fotografía en cuestión.

VÍDEO: El último y polémico vídeo de Miley Cyrus - Adore you

Como suele ocurrir cada vez que se filtra un contenido de este tipo, por ahora no se sabe si es obra de terceras personas o ha sido el propio entorno de Miley Cyrus quien la ha puesto en circulación, como parte de su estrategia de imagen. De momento, no hay ningún comentario oficial al respecto.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018