Excite

Miley Cyrus bombardea a mensajes a su nueva conquista, el músico Jared Followill

Miley Cyrus parece que ha vuelto a encontrar el amor tras su dolorosa ruptura con Liam Hersmworth. En este caso, el elegido es algo mayor que ella, 24 años, si bien, a sus 18, esto tampoco representa ningún tipo de problema para la joven que encarnara a la dulce Hannah Montana.

Según asegura su círculo más cercano, Miley estaría que bebe los vientos por el músico Jared Followill, miembro del grupo Kings of Leon. Ambos se habrían conocido precisamente en Madrid cuando ambos acudieron a la gala de los MTV Europe Music Awards que se celebró en nuestro país el pasado mes de noviembre.

Desde entonces, las miradas, los coqueteos y, sobre todo, los mensajes subidos de tono han sido una constante entre ambos. Sin embargo, la prensa que sigue a la cantante no ha podido captar todavía una solo imagen de ambos juntos.

No obstante, la debilidad de la chica Disney por el bajista de Kings of Leon parece más que evidente tal como demuestra el hecho de que Miley no se despegue ni un segundo de su teléfono móvil. De hecho, Jared Followill recibe cientos de mensajes diarios, tal como confirman sus propios amigos por parte de Miley Cyrus.

Imagen: portaldenoticias.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017