Excite

Miley Cyrus enseña su posible aumento de pecho en la gala amfAR Inspiration

  • © Getty Images

Anoche tuvo lugar la gala amfAR Inspiration y muchas celebrities como Alessandra Ambrosio, Sharon Stone, Rihanna, Gwyneth Paltrow y Miley Cyrus acudieron a la cita para aportar su granito de arena en la investigación contra el SIDA. El tema principal era sin duda el VIH y su prevención, pero los periodistas no pudieron evitar fijarse en el pecho de Miley, notablemente más grande y firme.

La ex chica Disney lucía un modelo de vértigo con un escotazo de impresión que no dejaba nada a la imaginación (precisamente ella y Rihanna fueron las que dejaron obnubilados a los presentes por sus looks provocativos), y era lógico que todo el mundo se hiciera eco de su busto. Los rumores no tardaron en extenderse sobre la posibilidad de un aumento de pecho, aunque de momento la artista de Wrecking ball no ha desmentido ni confirmado nada.

De todos modos no es la primera vez que aparecen rumores de este tipo, pues en 2011 ya se dijo que Miley podría haber pasado por el quirófano; una habladuría que con el tiempo perdió fuerza. Y es que si comparamos el pecho que lució en esta gala con el que la cantante nos ha dejado ver en algunas imágenes, existen algunas diferencias significativas.

La gala amfAR Inspiration dio para mucho, no sólo por el posible nuevo cambio físico de Cyrus, sino también por los numerosos artistas concentrados. Tom Ford quiso fotografiarse al lado de las chicas más osadas de la fiesta, y Lea Michele de la serie Glee acudió al evento muy bien acompañada de Matthew Paetz, su actual pareja. Lea es joven y ha rehecho su vida después de que su novio, el actor Cory Monteith, apareciera muerto en la habitación de un hotel como consecuencia de una sobredosis.

FOTOGALERÍA: Miley Cyrus en topless en la fiesta de Alexander Wang

Justin Timberlake también estuvo presente compartiendo confidencias con Rihanna, al igual que una embarazadísima Milla Jovovich y otros tantos famosos como Kelly Osbourne.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018